www.proyectoscys.es
Moneda:
ropa mujer,tiendas de ropa,vestidos mujer,top mujer,blusas mujer
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Nos sentimos muy orgullosos de nuestra reputación por un buen servicio, pero si por alguna razón no está satisfecho con su compra, por favor contáctenos vía e-mail, le ayudaremos con un intercambio o reembolso.

Vuelva por favor a nosotros en el plazo de 14 días de recibo. Los artículos no defectuosos deben ser devueltos en su embalaje original, no dañado y deben estar en un estado no utilizado. Si encontramos que el producto devuelto a nosotros no está en condición totalmente re-vendible, nos reservamos el derecho de rechazar la solicitud de reembolso del artículo,

Tenga en cuenta que los gastos de envío y embalaje no son reembolsables, excepto los artículos defectuosos.

Artículos defectuosos

Los artículos serán inspeccionados por nuestro equipo de Evaluaciones de Producto y si el artículo se considera defectuoso debido a un defecto de fabricación o de tela, le devolveremos o reemplazaremos libre de cargos de flete adicionales. Si se considera que no es defectuoso, no calificará para un intercambio o reembolso bajo este tipo de devolución.

Intercambio

• * Todas las devoluciones internacionales deben ser devueltas dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la orden.

• * Los gastos de envío para los intercambios internacionales deben ser pagados por el cliente (a menos que la culpa fue causada por nosotros). Todos los derechos, impuestos o tasas que deben pagarse por los artículos devueltos son responsabilidad exclusiva del cliente.

Instrucciones de devolución

Siga las instrucciones a continuación para devolver un artículo:

Por favor, envíenos un correo electrónico para especificar la razón de la devolución al principio, nuestro personal de apoyo le proporcionará la dirección de envío.

Tenga cuidado al desembalar y volver a embalar sus productos.

Por favor incluya una hoja de papel que incluya la siguiente información:

• * Nuestro nombre registrado en el sitio web

• * Número de pedido

• * Especificar el motivo de devolución del artículo

• * La dirección de correo electrónico que utiliza para iniciar sesión en el sitio web

Por favor ponga este pedazo de papel, y el producto a ser devuelto, en un paquete, y envíenos por correo. Proporciónenos por favor el número de seguimiento una vez que usted los ha enviado detrás. No nos hacemos responsables de devolver mercancías que se pierden en tránsito. Si usted está preocupado, entonces le recomendamos que envíe las mercancías por correo certificado y conservar la prueba de la publicación.

Volver