www.proyectoscys.es
Moneda:
ropa mujer,tiendas de ropa,vestidos mujer,top mujer,blusas mujer
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


Proteger tu privacidad es importante para nosotros. Esta política explica cómo recopilamos, usamos y divulgamos la información personal que usted puede proporcionar mientras usa este sitio Web. Siempre es su elección si proporciona información personal a través del sitio Web. Cualquier información personal que usted proporcione será tratada con cuidado, y sujeto a esta política, no será usado o revelado en formas a las cuales usted no haya consentido. Además, puede inhabilitar ciertos usos y divulgaciones de su información personal, tal y como se explica en esta política.

SU CONSENTIMIENTO

1. Al usar el sitio Web, usted expresa su consentimiento para nuestra colección, uso y divulgación de su información personal de acuerdo con esta política.

INFORMACIÓN AUTOMÁTICA RECOPILADA

2. Información no identificable: al igual que muchos otros sitios Web, el sitio Web recopila automáticamente cierta información no identificable con respecto a los usuarios del sitio Web, como la dirección IP de su computadora, la dirección IP de su proveedor de servicios de Internet, La fecha y la hora de acceso al sitio Web, la dirección de Internet del sitio Web desde el que se vinculó directamente al sitio Web, el sistema operativo que está utilizando, las secciones del sitio Web que visita, las páginas del sitio Web leídas e imágenes Y el contenido que descargue del sitio Web. Esta información no identificable se utiliza para el sitio Web y la administración del sistema y para mejorar el sitio Web. También podemos utilizar información no identificable para iniciar discusiones interactivas en tiempo real con los usuarios. Su información no identificable puede ser revelada a otros y archivada permanentemente para uso futuro.

3. Concursos y Promociones - Si los concursos o promociones están disponibles a través del sitio Web, las reglas del concurso o de promoción aplicables pueden incluir reglas relativas a la recopilación, uso y divulgación de información personal. En la medida en que esas reglas específicas entren en conflicto con esta política, las reglas del concurso sustituyen a esta política, con respecto a la información personal recopilada en relación con el concurso o la promoción.

4. Otros sitios Web - El sitio Web puede contener enlaces a otros sitios Web o recursos de Internet. Al hacer clic en uno de esos enlaces, se está poniendo en contacto con otro sitio Web o recurso de Internet. No tenemos responsabilidad ni responsabilidad por, ni control sobre esos otros sitios o recursos, o su recolección, uso y divulgación de su información personal.

5. Antiguos Usuarios - Si usted deja de usar el sitio Web o su permiso para usar el sitio Web es terminado, podemos continuar usando y revelando su información personal de acuerdo con esta política según sea enmendada de vez en cuando. Sin embargo, si desea que dejemos de enviarle correo electrónico no solicitado y otra información, por favor avísenos.

6. Cambios en la Política - Para acomodar los cambios en el sitio Web, el cambio tecnológico y los desarrollos legales, tenemos la discreción de cambiar esta política de vez en cuando sin previo aviso o responsabilidad para usted o cualquier otra persona. Las nuevas versiones de esta política se publicarán aquí. Nuestra recopilación, uso y divulgación de su información personal se regirá por la versión de esta política vigente en ese momento. Por lo tanto, cuando utilice el sitio Web, debe comprobar la fecha de esta política y revisar cualquier cambio desde la última versión.

Volver